Agrimensura - Lista de correos de Agrimensura

 

Acerca de Agrimensura

Una "lista de correo" es una forma de agrupar direcciones de correo electrónico. Generalmente se hace con el fin de que las personas así agrupadas reciban y envíen información mediante correo electrónico relacionada con un tema o ámbito particular.

En este caso, la lista Agrimensura se utiliza para todos los temas relacionados con la carrera de "Agrimensura", con el ambiente académico y la facultad. Puede utilizarse para facilitar la comunicación entre los estudiantes, promover ideas y en general para realizar cualquier discusión relacionada con la carrera.

Para ver los correos publicados anteriormente en la lista visite el Archivo Agrimensura. (El archivo actual solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Para usar Agrimensura
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíe un correo a la dirección agrimensura@fceia.unr.edu.ar. Para poder hacerlo debe estar suscripto.

Puede suscribirse a la lista, o cambiar su actual suscripción, en las siguientes secciones.

Suscribirse a Agrimensura

Suscríbase a Agrimensura completando el siguiente formulario.

    Esta es una lista cerrada, lo que significa que su suscripción se retendrá para que el administrador de su visto bueno. Se le notificará de la decisión del administrador via correo electrónico. Esta lista también es privada, lo que significa que los suscriptores de la lista no están disponibles a los que no estén suscritos.
    Su dirección de correo:  
    Su nombre y apellido:  
    Puede introducir una clave de protección. Esto le da una leve seguridad y debería evitar que otros jueguen con su suscripción. No use una contraseña valiosa, ya que cada tanto puede serle enviada por correo como texto plano (legible por otros).

    Si decide no escribir una contraseña, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que haya confirmado su suscripción. Siempre puede solicitar el envío por correo de su clave cuando edite sus opciones personales.

    Escriba su contraseña:  
    Reescriba su contraseña para confirmar:  
    Idioma en el que desea recibir sus mensajes:  

Suscriptores Agrimensura
(La lista de suscriptores solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Agrimensura, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Agrimensura la administra agrimensura-owner at fceia.unr.edu.ar
Interfaz administrativa de Agrimensura (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de fceia.unr.edu.ar

Delivered by Mailman
version 2.1.29
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered